Quien-Yo2

¡¡¡ POR SUPUESTO QUE PUEDES AYUDAR !!!

Este rincón del blog lo queremos reservar para aquellas ocasiones en las que necesitemos ayuda; de vosotros, los padres.

Existen iniciativas que se proponen en la Junta, que creemos que pueden ser muy interesantes; pero no siempre podemos acometerlas. En ocasiones podemos necesitar una ayuda personal, o carecer de determinado material,  necesitar ayuda profesional (administrativa, legal,  burocrática…), o disponer de determinadas infraestructuras, sin los cuales no podemos acometer determinados proyectos.

Posiblemente dispongas de los conocimientos, del material, de la infraestuctura o del tiempo necesario, y puede que no te suponga demasiado esfuerzo compartirlo con nosotros.

Nos ayudarás a acometer nuevos proyectos aún no llevados a cabo.

Por eso solicitaremos tu ayuda desde aquí.

Cuando necesitemos enviar un SOS de ayuda a los padres, podrás verlo en este apartado.

Si quieres, además, podrías suscribirte al blog (arriba a la derecha) y recibirás un correo avisándote de que existe una nueva publicación en la web, sin necesidad de entrar periódicamente al blog.

Si no pudieses satisfacer nuestra petición nos servirás también de gran ayuda si pudieras comunicárselo a otros padres que conozcas y que dispongan de aquello que requerimos.